miércoles, 8 de febrero de 2012

5 comentarios:

  1. hola amiga! vine a seguirte desde venezuela. soy del grupo de los retos amistosos . espero nos acompañes en el reto 27. Besitos y te invito a mi panalito http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
    Y a seguirme por facebook: El panal de la Abejita
    Besitos! te espero.Marisela:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga! me alegra muchisimo conocerte voy a revisar el reto de este mes y por supuesto lo voy a realizar. Espero hoy poder subir la foto del reto anterior, lo tengo listo desde el 28. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola esta bonito tu blog, espero tu visita en el mio y bienvenida a los blogs es muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya entre ha tu blog, super bonito. Me encantaron las manualidades de bisuteria, a ver si me enseñas algunas, besos

      Eliminar
  4. Hola Marisol, me alegra mucho conocerte. Desde ya te pido disculpas no he actualizado mi blog en bastantes días, espero esta semana cumplir con todo como corresponde, Besos

    ResponderEliminar